Cambios Automáticos

En AJS Electromotor también mantenemos tu cambio automático en óptimas condiciones realizando los mantenimientos adecuados a cada tipo de cambio y las reparaciones necesarias.

Contamos con la maquinaria necesarias para realizar el mantenimiento completo de cualquier cada de cambios automática, cambiando casi el 100% del aceite contenido en la misma, además de limpiar de forma efectiva bomba de aceite, conductos, convertidor, embragues, cuerpo de válvulas, servos, etc… de la forma tradicional, solo se consigue cambiar entre el 30 y 40% del total de aceite y no se pueden limpiar los elementos citados anteriormente.

Los fabricantes de cajas automáticas recomiendan realizar el mantenimiento cada 60.000 u 80.000 km, ya que solo un correcto mantenimiento de las mismas nos ayuda a prevenir el 90% de las averías de estos sistemas, averías que además, en muchos casos, pueden ascender a los 3.000€ de coste de reparación.

Sustituyendo de esta forma todo el ATF del cambio ganaremos en confort, suavidad de marcha (eliminando tirones al engranarse cada marcha), seguridad y reduciremos al mínimo las posibilidades de una avería de nuestro cambio, ahorrando dinero y evitándonos muchos gastos.